lunes, 18 de febrero de 2013

Premios!!

Hola!

Esta entrada la tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, pero al estar liada con el trabajo de fin de grado la he ido posponiendo, y ya con el trabajo terminado y aprobado no la puedo retrasar más!! 

Quiero enseñaros los tres premios que le han dado al blog, los tres ya hace tiempo que los recibí y quiero disculparme con las dos personas que me los han dado, Nice y Azul por tardar tanto en publicarlos en una entrada. No me he olvidado de ellos, claro que no, con la ilusión que me hizo que pensarais en mi blog!! Os dejo los enlaces a sus blogs y os recomiendo visitarlos, porque ambos son originales y cuidados al detalle!

Así que sin más, si quieres saber cuales han sido los premios recibidos, sigue leyendo!! :D



Los primeros dos premios vienen de parte de una persona a la que aprecio muchisimo y que tiene un blog precioso y auténtico, lleno de dulzura y cariño: Nice's things



Primera regla: contar siete cosas sobre mí

1 - Soy una rata de biblioteca.- ¿No me digas? Pues sí, jajaja a temporadas leo más, otras menos, pero no puedo estar sin tener siempre un libro que leer! Mi lista de libros por leer es larguísima, pero no es algo que me agobie, es algo que me encanta! Si no tengo mucho que leer y de donde escoger es cuando no me siento cómoda!

2 - Me gustan las cosas monas.- Lo considerado mono, bonito, kawaii, el rosa, fresas, animalitos monos cupcakes y esas cosas. Algunas personas consideran que es un gusto infantil, yo considero que es un gusto más. Infantil es no saber enfrentarte a lo que te traiga la vida y acobardarte, no llevar un espejito de Hello Kitty, por ejemplo. 

3 - Adoro los gatos.- Es mi animal favorito, me parecen preciosos, me hacen mucha compañía y me dan paz, cariño y sonrisas. La gente dice que son ariscos y traicioneros y yo, hablando solo por mi experiencia personal no les veo esas cualidades por ningún lado. Un gato bien cuidado y acariñado no tiene porque ser arisco :)

4 - Me encantaría ser Booktuber.- A ver si pronto hago el primer intento! Me da vergüenza pero bueno, por lo menos lo intentaré a ver qué tal se me da!

5 - No me gusta subrayar los libros.- Ni con lápiz. Si veo algo que me llama la atención lo escribo. La gente que haga lo que quiera con sus libros, pero yo los míos no los subrayo y también me da mucha rabia cuando voy a la biblioteca y cojo un libro subrayado. Si el libro es tuyo haz lo que quieras, pero si no lo es, ¡un poco de respeto! Por eso me encanta leer en el Kindle, puedo subrayar sin necesidad de dañar nada :)

6 - Soy muy tímida.- Siempre me cuesta mucho relacionarme con la gente, hablar en grupo o hacer amistades. Me sonrojo por nada, me enfado por sonrojarme y aún me sonrojo más jajaja Ojalá pudiera sonrojarme menos a menudo!

7 - Me encanta viajar.- He estado en Francia, Suiza, Italia, Japón y Reino Unido. Últimamente no he podido viajar tanto como quisiera pero las ganas de descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias siguen tan vivas como siempre, sé que cuando pueda volveré a recorrer mundo, sea por el extranjero o por mi propio país, que también esconde lugares de ensueño.




1 - Siete cosas que me gustan: Mis amigos y familia, mis gatos, mis muñecas, el chocolate, bailar, la risa de un bebé, ganchillar.

2 - Miedos: El dolor, la soledad, los insectos, los esfuerzos vanos.

3 - Sueños: Aprender a tejer ropita para bebé. Viajar y conocer tantos lugares como pueda.

4 - Comida: La de mi tía, la de mi madre, las patatas al horno de mi suegra, el chocolate, las fresas.

5 - Película: Uf, muchas. Million dollar baby, Gran Torino, Dentro del laberinto, La historia interminable, El señor de los anillos, las de Indiana Jones (menos la cuarta)

6 - Libro: Esto es más difícil que nombrar una película, hay tantos y que me gustan por distintos motivos!! Si esto es un hombre (Primo Levi), El invierno del mundo y Los pilares de la tierra (Ken Follett), El médico (Noah Gordon), Marina y La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón), El clan del oso cavernario (Jean Auel) ... y una lista más larga que un día sin pan!

7 - No sé vivir sin: Chocolate y sin cariño.

8 - Descríbete en una sola palabra: Soñadora.



El tercer premio también viene de una persona maravillosa con la que tengo muchas cosas en común y por cosas del destino no podemos vernos tan a menudo como nos gustaría: Azul de Luna



7 Libros favoritos
Si esto es un hombre (Primo Levi)
El invierno del mundo (Ken Follett)
Marina (Carlos Ruiz Zafón)
El clan del oso cavernario (Jean Auel)
El médico (Noah Gordon)
Ana Karenina (Léon Tolstoi)
El nombre del viento (Patrick Rothfuss)

7 Películas favoritas
La lista de Schindler
Big Fish
Million Dollar Baby
El señor de los anillos: Las dos torres.
La historia interminable
Dentro del laberinto
Watchmen


- ¿Cual es tu sección favorita de un blog? Las reseñas de productos, maquillaje, libros o películas, las wishlist, los tutoriales y las recetas.

- ¿Afiliaciones? No tengo afiliados ni estoy afiliada a ningún otro blog ni web.

- ¿De cuantas paginas es el libro más extenso que has leído? Por nombrar uno gordote, Los pilares de la tierra, de Ken Follett, con 1104 páginas.

- ¿Cuál es la mejor adaptación del libro al cine que has visto? Coincido con Azul, la saga de Juego de Tronos es hasta ahora (la tercera temporada se ve que será distinta) la mejor adaptación que he visto. Y adaptación también la de Dexter, que no sólo adapta sino que va por vía libre y curiosamente consigue que me guste infinitamente más la serie que los libros.


Y después de todo esto, tengo que nominar a blogs para recibir estos premios :) La verdad es que los blogs que voy a mencionar, en mi opinión, merecen estos premios y muchos más por la dedicación y el cariño que les dedican sus creadores. Así que, ni corta ni perezosa, doy los tres premios a los siguientes blogs:

Jennifer Make Up Glam - Por ser mi youtuber de belleza favorita y por ser una chica que cuida muchísimo lo que hace, trabaja con gran detalle, hace looks preciosos y siempre atiende con cariño a sus seguidores.

My little corner - Porque aunque no nos conocemos en persona siempre ha sido un sol conmigo, hace unas fotos preciosas y cuidadas al detalle, pone recetas que son para chuparse los dedos y tiene un bóxer hermosisimo al que quiere con locura.

Nines, dolls, poupeés - Porque como yo, adoran las muñecas y me encanta la ropita y las cosas que les hacen, todo con cuidado minucioso y delicado, sean del tamaño que sean!

Obsession - Porque me encantan sus vídeos, sus consejos de belleza, sus recetas,  sus reseñas y sus reseñas de cosmética asiática! Un blog cuidado con mucho cariño y muy bien informado!


Espero que les hagáis una visita, lo merecen todos y cada uno de ellos por ser maravillosos!!


2 comentarios:

  1. Jo, muchísimas gracias por los premios! Eres un solete! Y ya sabes que aunque sea en la distancia,para mí eres una amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los mereces, y más que pudiera darte!! Para mí también te has convertido en una amiga, las distancias no impiden coger aprecio a las personas, está claro! ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...