jueves, 15 de marzo de 2012

Alcatraz - 1x08




"- Estoy esperando a que aparezca el Caspas.
- ¿El Caspas?
- Es uno de los expertos de Hauser. No me ha dicho como se llaman, así que.. Está el Caspas, Dos Camisas, Gafitas... y el Silbidos.
- Madre mía, lo oíste la semana pasada? Silbó el musical entero de Los Miserables.
- No me lo recuerdes."


"- Yo me considero más espiritual que religioso, alcaide.
- ¿Podrías explicarme la diferencia? Adelante, hijo. Habla con libertad.

- La espiritualidad es para los que buscan entendimiento, la religión para quienes buscan recompensa."


"Chet, o buscas ese manual o le cuento a Rebeca que tienes las películas de Crepúsculo en Blu-ray"


"Tengo que reconocéroslo. La mayoría de los hombres hacen planes que son simples bocetos a lápiz. Vosotros dos, mojáis la pluma en el tintero de la valentía y la creatividad"


Alcatraz: temporada 1, capítulo 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...