miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los juegos del hambre



"- Sabes cómo matar.
- Pero no personas.
- ¿De verdad hay tanta diferencia? - Pregunta Gale, en tono triste."

"No soy guapa. No soy bella. Resplandezco como el sol."

"En el capitolio tienen cirujanos que hacen a la gente más joven y delgada, mientras que, en el Distrito 12, parecer viejo es una especie de logro, ya que muchos mueren jóvenes."

"No sé cómo expresarlo bien. Es que... quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido? No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así."

"Ya veremos lo noble y elevado que se vuelve cuando tenga que decidir entre la vida y la muerte. Seguramente se convertirá en uno de esos  tributos bestiales, de los que intentan comerse el corazón de alguien después de matarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...